El nuevo Xiaomi Mi 6X se filtra con un diseño totalmente inspirado en el iPhone X


Como pudimos ver con el Xiaomi Mi 5X, esta empresa china se ha basado en el diseño del dispositivo de Apple. En este caso lo vuelven a hacer con la nueva versión filtrada del Xiaomi Mi 6X según las capturas mostradas el dispositivo muestra un diseño muy parecido al dispositivo de Apple pero con las diferencias de que el dispositivo de Xiaomi compite en la gama media y no con la gama alta en la que se encuentra el iPhone X.




Que podemos decir al respecto, pues fuera de que puede ser muy parecido el dispositivo parece muy interesante por las características con las que cuenta que te diremos a continuación.

Posibles especificaciones del Xiaomi MI 6X:

-Pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 full vision con un panel tipo IPS.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 653 octacore con GPU Adreno 510.
- Memoria RAM de 4GB o 6GB.
- USB tipo C
- Entrada de auriculares Jack 3.5mm



Un dispositivo muy bien terminado en metal, con un diseño muy bien logrado esperemos que este sea un buen terminal de gama media y ver si compite por ser de los mejores en su segmento. ¿que te parece el nuevo Xiaomi Mi 6X?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los mejores consejos para cuidar y hacer que dure mas tiempo la vida útil de la batería de tu móvil

Consejos para colocar adecuadamente un protector de pantalla en el iPhone

Consejos para duplicar el rendimiento de la batería de tu iPhone