Listado de dispositivos que recibirán Miui 10


Para todo aquel que tiene un Xiaomi sabe de las ventajas que se tiene en cuanto a software se refiere, ya que aunque tengas un dispositivo antiguo seguirás teniendo soporte por parte de la marca lo cual es algo increíble para lo que no cambian seguido su dispositivo móvil.

Ahora bien, Miui 10 en su versión beta pública promete lanzarse a finales de junio, y  del mes de julio en adelante. Los dispositivos que recibirán la actualización son:



Primeros en recibir

Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5

Segundos en recibir

Mi Note 3, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus,Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi Max 2, Mi Max, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S/Redmi 3X, Redmi Pro, Redmi Note 5A, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm 

Como te podrás haber dado cuenta es amplio el catalogo de dispositivos que actualizarán a la nueva versión de Miui, hasta los redmi 3 y Mi 4 recibirán la actualización y es que llevan ya sus añitos en el mercado.

Esta es una de las ventajas de tener un dispositivo por parte de esta marca, por lo que enhorabuena a todos aquellos que gozarán de las novedades de Miui 10.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los mejores consejos para cuidar y hacer que dure mas tiempo la vida útil de la batería de tu móvil

Consejos para colocar adecuadamente un protector de pantalla en el iPhone

Consejos para duplicar el rendimiento de la batería de tu iPhone