Descarga Android Pie oficial y estable para tu Xiaomi Mi A2 y Mi A2 lite


Xioami Mi A2 y Mi A2 Lite gracias a Android One como era de esperarse, oficialmente ya cuenta con la versión de Android Pie 9.0, con esto obtendremos todas la novedades de nuevo sistema operativo Google. A pesar de ser parte del Proyecto no han sido los primeros en recibir esta versión pero de todas maneras esto no impide de que tarde o temprano disfrutes de las ultimas versiones del sistema operativo de Google.


Entre las principales novedades de esta nueva versión que podemos mencionar esta, un diseño renovado con un estilo personalizado con las nuevas tendencias que tiene Google, también se incluye la navegación por gestos por parte de esta versión, un detalle que le puede gustar mucho o ser totalmente diferente.

Asi que no esperes mas, descarga de manera oficial la nueva versión de Android Pie para tu Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite y si ya la tienes cuéntanos tu experiencia con esta nueva versión de sistema operativo. A continuación te dejaremos los links para que descargues la versión oficial de Android pie para cualquiera de los dos dispositivos.

LINKS DE DESCARGA 

Android Pie:

- Xiaomi Mi A2

-Xiaomi Mi A2 Lite

Comentarios


  1. si necesita los mejores teléfonos móviles baratos , el juego para computadora portátil viene con accesorios completos con un año internacional garantía. También ofrecemos piezas de reparación de iPod a un precio asequible.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los mejores consejos para cuidar y hacer que dure mas tiempo la vida útil de la batería de tu móvil

Consejos para colocar adecuadamente un protector de pantalla en el iPhone

Consejos para duplicar el rendimiento de la batería de tu iPhone