Nuevo Xiaomi Mi Play, un dispositivo económico con buenas prestaciones


Xiaomi actualmente con nos ha llenado con múltiples opciones de sus dispositivos móviles, llegando a llenar cada uno de los segmentos incluso podríamos llegar a creer que hasta crean segmentos nuevos, con tanto modelo disponible y sus pocas variaciones de uno sobre el otro.

Lo que es una realidad es que los dispositivos rara vez te dejaran disgustado, ya que siempre encontraras un modelo que se adapte a tus necesidades con una excelente relación calidad precio como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi.




En esta ocasión nos trae al Xiaomi Mi Play, un dispositivo que viene con su característica de notch en forma de gota , siendo de los primeros Xiaomi en la gama media en tener esta característica, algo que puede ser bueno o malo, si eres amante o hater de los dispositivos con notch.

El Xiaomi Mi Play encaja en la gama media como lo podremos ver a continuación en sus especificaciones:

Xiaomi Mi Play

PANTALLA: 
- Tamaño: 5,84 Pulg.
- Resolución: FHD+ 1080x2280.
- Densidad de pixeles: 432 ppi. 

MEMORIAS:
- RAM: 4GB.
- ROM (Almacenamiento): 64GB + expansión vía MicroSD

PROCESADOR:
- MediaTek Helio P35.

CÁMARAS:
-Trasera: Sensor Dual de 12MP +2MP.

BATERÍA:
- Capacidad de 3000 mAh.

BANDAS DE SEÑAL : 
- GSM B2/3/5/8, CDMA1X BC0
WCDMA B1/2/5/8, TD-SCDMA B34/39, CDMA EVDO BC0
TD-LTE B34/38/39/40/41, FDD-LTE B1/3/5/7/8

ADICIONALES:
- Desbloqueo facial 
- Sistema operativo MIUI 10 basado en Android 8.1.
- GPS, A-GPS, Glonass, Beidou




Sabemos que Xiaomi nunca que es una mala opción, te dejamos el link de compra si te gusto este nuevo Xiaomi Mi Play.

Link de Compra: Xiaomi Mi Play 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los mejores consejos para cuidar y hacer que dure mas tiempo la vida útil de la batería de tu móvil

Consejos para colocar adecuadamente un protector de pantalla en el iPhone

Consejos para duplicar el rendimiento de la batería de tu iPhone