Listado de dispositivos que actualizarán a MIUI 11


MIUI 11 llegara pronto. Como bien sabemos una de las ventajas de tener un dispositivo de la marca Xiaomi o Redmi es que contamos con un software muy bien trabajado (MIUI)  adicionalmente de la calidad de sus productos a nivel de hardware. Por lo que la mayoría de usuarios que cuenta con un Xiaomi rara vez no esta conforme con el software que este posee ya que posee unas de las capaz de personalización mejor adaptadas en el sistema Android.


MIUI 11 Listado de móviles 


Los afortunados de contar con esta nueva versión de la capa MIUI 11 y de gozar todas sus nuevas mejoras y novedades son los siguientes dispositivos que veremos a continuación:


Smartphones Mi

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi MIX

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5c

Xiaomi Mi 5s

Xiaomi Mi 5s Plus

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Play

Xiaomi Mi 8


Smartphones Redmi

Redmi Note 7

Redmi Note 7 Pro

Redmi 5 Plus

Redmi 4

Redmi 4A

Redmi 4X

Redmi 3S

Redmi 3X

Redmi Note 5A

Redmi Note 4

Redmi Note 4X

Redmi Note 6

Redmi Note 6 Pro

Redmi S2

Redmi Note 5

Redmi Note 5 Pro

Redmi 6

Redmi 6A

Redmi 6 Pro

Redmi 5

Redmi 5A

como podemos visualizar el listado de dispositivos que actualizaran es grande y existen modelos los cuales ya llevan un tiempo considerable en el mercado pero sin embargo con MIUI 11 reciben mas tiempo de vida para que estos dispositivos sigan funcionando de una manera adecuada. En nuestra opinión muy personal creemos que Xiaomi con su capa MIUI es una de las marcas que mas se preocupa por sus dispositivos mas antiguos, quizás no actualizan su versión base de Android en ciertas situaciones pero MIUI se encarga de suplir todas aquellas carencias que van quedando conforme pasan los años, otorgándoles a los dispositivos funciones nuevas o mejoras de sistemas que no esta demás recibirlas desde los modelos mas antiguos hasta los modelos mas recientes.

Cuéntanos tu que opinas de MIUI, piensas que es una de las mejores capaz de personalización en Android o eres de las personas que prefiere utilizar un Android Stock sin personalizaciones.

Fuente||Andro4All

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los mejores consejos para cuidar y hacer que dure mas tiempo la vida útil de la batería de tu móvil

Consejos para colocar adecuadamente un protector de pantalla en el iPhone

Consejos para duplicar el rendimiento de la batería de tu iPhone